Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Liga Gallega Jornada 8

Los enfrentamientos de la octava jornada de la Liga Gallega serán:

FSF Concello de Guntín - Sada FSF. Buen partido el que jugarán estos dos equipos en el Municipal de Guntín. Con ambos situados en la parte alta de la tabla, y después de perder en la última jornada, los dos intentarán no descolgarse. Pronóstico: 2.

Cidade de Ourense - FC Meigas. Las de Santiago llegarán a Ourense cargadas de energía, tras ganar su primer partido de la temporada. El Cidade, que viene de vencer a un hueso como el Marcón en su cancha seguro que no querrá dejar escapar la visita de uno de los últimos clasificados. Pronóstico: 1.

ED Poio FS - Marcón FSF. Derbi pontevedrés en esta jornada, en la que el Marcón íntentará resarcirse de la derrota sufrida en su cancha la semana pasada, contra su vecino, un Poio que deberá sacar sus mejores armas si quiere tener alguna posibilidad. Pronóstico: 2.

Fune. Apóstol FSF - CFSF O Pino. Otro de los grandes partidos de la jornada, con dos equipos que realizan un buen futbol sala. Será una buena prueba de fuego para saber si O Pino por fin puede derrotar a uno de los equipos punteros de la categoría. Pronóstico: 1.

CD Mosteiro Bembrive FS - Ribadeo FS. Tras su gran victoria en Sada la semana pasada, las de Bembrive vuelven a casa, para seguir ganando, y que mejor opción que la visita del último clasificado, un Ribadeo que intentará puntuar por fin a domicilio. Pronóstico: 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario