Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Previa Jornada 9 de Liga Gallega: CONCELLO DE MOS - Cidade de Ourense

Vuelve la Liga después de dos jornadas de parón y lo hacen las nuestras como locatarias, donde serán visitadas por un potente rival, el Cidade de Ourense, un equipo situado en 5ª posición, y que ha conseguido ganar en campos tan difíciles como el de Marcón.

Las de Ourense pasan por ser el equipo menos goleado de todo la Liga, y cuenta con jugadoras veteranas en sus filas, y con mucha experiencia. Es importante recordar que el Cidade bajó esta temporada de Segunda División, por lo que estará acostumbrado a disputar partidos de gran intensidad.

Las nuestras llegan a este partido después de sufrir muchisimo en la última jornada para derrotar al colista. La intención del equipo es demostrar que tiene carácter para vencer a cualquier rival, algo que intentará en estos dos últimos partidos del año. Para ello Jose contará con la baja de Silvia y Asun y las ya conocidas de Eva y Drus. Además habrá que ver el estado en el que se encuentra Adriana después de casi un mes sin entrenar. A pesar de todo, el equipo cuenta con una plantilla lo suficientemente amplia y de calidad como para conseguir los tres puntos en juego.

El partido tendrá lugar este sábado a las 16 horas en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos. Suerte para las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario